difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

un poquito de Thom Yorke

miércoles, 4 de julio de 2007 by lamalgama

Iba a hacer una entrada con un único vídeo de Radiohead, de la canción "How to dissapear complately" del disco Kid A, pero luego me he puesto a ver más vídeos del mismo disco, lo he abierto en el Winamp, lo he seguido flipando y me he decidido por poneros tres pedazos de temas, y es que el disco entero está de putifa madre, así que si no os lo habéis bajado ya no sois dignos de seguir leyendo mi blog (es broma, eh? que me quedo sin lectores). Cierto es que el OK Computer es insuperable, pero cada día me cuestiono más esa afirmación, y es que el Kid A es un compendio maravilloso de poesías musicales, con unos in crescendos que hacen llorar y ponen los pelos como escarpias, emocionan y hacen hasta subir la líbido y alcanzar pequeños orgasmos(caso de National Anthem o Idiotheque,..., joder como me paso, se nota que me gusta Radiohead?).

Dos de los vídeos son del Live in Paris que el enano feo este se marcó allá por el 2000 o 2001 si no recuerdo mal y que aconsejo fervientemente bajaros con la mula pero ya, porque es una obra de arte. Otra opción es el Stage 6 (gracias Hernán una vez más), pero tardan en cargarse los vídeos. Bueno, basta de charla, con todos ustedes, el puto amo:



Filed under having  

9 comentarios:

miguel dijo...

Qué 3 temazos!!

No te cuestiones lo de OK Computer, que estás hablando del mejor disco de Rock de los 90.

Ahora nos vemos!

Carlos dijo...

Siempre he pensado que el OK Computer es un disco que gusta más a los críticos, pero la mayoría de la gente que conozco que le gusta Radiohead prefiere el The Bends (yo también). Me parece un disco mucho más accesible y del que no descartaría ninguna canción (Sulk, Street Spirit, The Bends, Planet Telex, vaya temazos), mientras que OK Computer puede que sea más trascendente, por aquello de incluir más electrónica, pero es más áspero y más difícil de escuchar. Por supuesto, tiene canciones que son la ostia, pero algunas son demasiado aburridas (No Surprises e incluso Karma Police). Espero que no me quemen por decir esto, para mí Radiohead es una de las grandes bandas de la historia.

miguel dijo...

Difícil de escuchar?? No Surprises o Karma Police aburridas?? Las preguntas de calidad te han comido el coco...

Me acuerdo cuando me dejaste dos discos de Radiohead para que los conociera, uno de ellos ni me acuerdo de cual era, demasiado ruido ininteligible y canciones del montón. No me dijo nada en la primera escucha y no he vuelto a saber de él. Sin embargo OK Computer me cautivó desde el principio. Cada canción es un monumento. Me han hecho llorar cuando lo necesitaba, he saltado y gritado en mitad de una sesión estresante de estudio con sus guitarras distorsionadas... Sin duda, uno de mis discos favoritos.

lamalgama dijo...

Jejejeje, Miguel, ese Carlos no soy yo, es el amigo del blog La Plaisanterie, reconocido fan de Radiohead, así que pide disculpas por el tono de tu contestación. En cuanto a lo de Karma Police Carlos, sí, a la hoguera del tirón, jejeje, no hombre, puedo entender porque dices eso de aburrido, pero para nada lo comparto. Saludos!!!

miguel dijo...

A veces puedo ser de tonto...

Perdón a ambos Carlos. Pero creo que se ha entendido lo que quería decir.

ZeRaTuL dijo...

No os dejeis engañar, es el mismo Carlos, que tiene multiples personalidades para poder darse la razón a sí mismo!!! Reconocelo!!! tienes algún otro pseudonimo? seguro que Miguel también eres tú, y creas conversaciones tú solo con tus múltiples personalidades!!! Reconocelo!!! Aunque es cierto que tu personalidad Miguel a veces puede ser de tonto... :D

Chao!

Carlos (el otro) dijo...

No me he dado por aludido, tranquilos, y ya podéis crucificarme si queréis, pero siempre me ha parecido excesivo el bombo de OK Computer, al que se tiene por el mejor disco de los 90 y uno de los más importantes de la historia, y en mi opinión está por debajo de The Bends. Para mí, todas (TODAS) las canciones de The Bends son himnos. Por decirlo de otra forma: habré escuchado las mismas veces ambos discos (me los bajé a la vez xD) y mientras que viendo el tracklist de The Bends me acuerdo de todas, hay algunas de OK Computer que ahora mismo soy incapaz de recordar.

María José dijo...

jajajajaja...Carlos (el otro) jajajaja. Chicos, pues yo conozco poquito de Radiohead y me gustaría que me introdujéseis en el mundo, la verdad es que lo poco que conozco me ha gustado mucho pero no soy capaz de decir si es de un disco u otro, lo siento.

Saludos a todos

ZeRaTuL dijo...

te voy a dejar una cosa que igual te gusta