difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

suerte

martes, 24 de julio de 2007 by lamalgama

3 comentarios:

miguel dijo...

Joe, has puesto una foto en la que tiene cara de acojone...

Suerte, MJ!!

Sergio dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura por los madriles. Espero que encuentres pronto un trabajillo apañao y que te guste.Pero sobre todo que estes agusto con tus compis, que pienso que es lo mas importante.

Mucha suerte
Un besote

P.D: ya tenemos un pisito-hostal mas para viajar a Madrid

María José dijo...

Oh....que ilu la entrada dedicada, te quiero muchísimo Carlos, tu lo sabes.

Miguelón, la foto pues no es la de mis mejores caretos...jajaja, pero yo creo que va muy acorde a mi estado general, aunque el acojone se haya bajado ya un poco queda mucho por venir....uhhhh....

Sergio!!!! Muchas gracias tío! Lo del trabajo ya está hecho y lo de los compis pues espero que vaya todo bien, tu tienes más experiencia en estas cosas. Y claro que ya teneis pisito hostal!! Cuando queráis aquí estoy, os recomiendo que haga buen tiempo para poder disfrutar del ático.

Ah! Para la fiesta de inauguración (que aún no sabemos cuando será)teneis que traer algo para la casa hecho por vosotros mismos, la lámpara de garbanzos ya está pillada, la va a hacer Rubén, jaja. Así que ala! a ver Bricomanía y Bricogarden....y nos pintais unos maceteros con flores...jaja.

Un besazo fuerte a todos, espero veros muy pronto.