difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

el tono

lunes, 9 de julio de 2007 by lamalgama

Nacido en París y residente en Madrid desde 1999, el Tono se ha convertido en uno de los graffiteros más reconocidos de todo el mundo, al estilo Banksy. Sus líneas rectas son inconfundibles, crea iconos a raíz de líneas de colores en muros limpios. Aquí podéis ver algunas de sus obras en la página que tiene en Flickr. En Córdoba estuvo hace unos meses en el entorno del festival Cosmopoética 07, y nos dejó graffitis en la Corredera y en el Jardín de Orive. Si pasáis por ahí fijaros bien, hacen que el paseo por esos lugares sea un poquito más agradable si cabe. Hala, salú que haiga patós.

Filed under , having  

6 comentarios:

miguel dijo...

Ya te dije que me sonaban esas formas...

Es el mismo que hizo lo de Puerto Lumbreras: http://www.eltono.com/puertolumbreras/index.htm

Erika dijo...

la verdad, que es raro de cojones... muy original...
en mi barrio hay bastantes grafiteros y la verdad que son brillantes, pero estoy segura que no tan originales
besos

miguel dijo...

Por cierto, el nombre es de lo más cani que he oído últimamente.

fernando mh dijo...

Muy monos los grafitis, pero eso de que tengan copyright las fotos del flickr no mola nada.

María José dijo...

En la corredera donde?? joe, que despiste tengo

Anónimo dijo...

Me encanta!!!, voy a decorar mi ordenador así :)