difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

asco de país

viernes, 20 de julio de 2007 by lamalgama

Ahora ya ni en la corona nos vamos a poder cagar. ¿Pero a dónde vamos a llegar? ¿es que ya no voy a poder cagarme en el rey, en los santos del calendario ni en el PP? ¿cerrarán mi blog por tener material inapropiado de Ivá?. Esto es lamentable, que se retire el número de una revista por el hecho de que aparezcan los principitos a cuatro patas es de locos. Nos estamos convirtiendo en unos beatos de la ostia. En mi casa tendremos unos 1200 números de la revista de entre el año 1982 y el 1994, más algunos números sueltos y os puedo asegurar que se han publicado burradas mucho más grandes, auténticas bestialidades, que no parecían ofender a nadie porque en este país ya se iba teniendo asumido eso de reirse hasta de la sombra de uno, pero ahora ultimamente parece que esto no es así, que hay que ser correcto según que cosas que por lo que se ve son intocables.

Pues nada, sigamos así, censuremos a la prensa satírica que nos alegra todas las semanas con sus tiras cómicas y sigamos alimentando a los nauseabundos informativos de antena 3 y amiguitos y los programas del sensacionalismo barato que ocupan a todas horas las parrillas de televisión (en los que por cierto se originó toda la parafernalia esta). Este es el país que parece que la gente quiere,..., pues vaya mierda de país señores, dicho eso sí con todo el respeto del mundo y bajo la educación cristiana que me ha rodeado siempre. Bicicleta y mucha REPÚBLICA.

Ánimo pa la gente del Jueves, seguro que ahora venden más revistas, y es que como bien dice el director de la revista (por cierto para mí el mejor dibujante de cómics de toda España) Albert Monteys, "Si lo que se pretende con esto es que la gente no vea este chiste lo que va a lograr ahora es que aparezca en todas las televisiones y los medios".

Visita sin dudar El Jueves

1 comentarios:

María José dijo...

Sabía que harías una entrada al respecto en cuanto he oído la noticia.

Pues estoy de acuerdo contigo porque vaya estupidez mas gorda la que se han inventao ahora pero es lo que hay en un país de doble moral como la que queda patente en un montón de temas, y este simplemente ha sido uno más y porque a la casa real "no se la puede tocar". No estoy en contra de la monarquía, realmente me la repampinfla, más roban otros, pero que se ande con estas "delicadezas" me parece exagerado y ridículo.