difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

we have decided not to die

viernes, 15 de junio de 2007 by lamalgama

Os dejo el trailer de el que parece ser un magnífico corto, al menos en lo visual, de un tal Daniel Askill, australiano de 29 años años que no deja de acaparar premios, director de vídeos musicales como este. Dividida en 3 secciones, ("Birth", "Between" y "Rebirth"), la pieza explora la trascendencia de la muerte y la irrupción de lo mágico y lo ritualísitico en el mundo moderno. El corto no lo he visto, pero ganas me han entrado. Disfrutadlo.

2 comentarios:

Erika dijo...

me lo voy a guardar en mis favoritos, y cuando tenga tiempo me lo veo. Ya que estamos te recomiendo otro haber si no lo has visto... mete en el youtube... ``a las 7.35 de la mañana´´... y ahber si te gusta el corto... XD

lamalgama dijo...

Jejejejeje, sí que me gustó en su día, de hecho tiene su anécdota. Aquí en Córdoba fuí a la filmoteca a ver un pase de cortos, entre los que estaba ese, pero se suspendió porque se inundó la sala de proyección o algo así, el caso, mientras estaba en la calle con mis amigos me puse a cantar eso de "será el café, será la tostada, será la mantequilla o será la mermelada..." mientras bailaba y hacía el payaso, cuando en ese momento pasa Nacho Vigalondo y soltó un "no puede ser" o algo así, jejeje, no sé porqué te cuento esto, pero en fin...situación ridícula.