difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Me toca tirar...

domingo, 17 de junio de 2007 by lamalgama

Sé que cuando cojo un hilo me pongo muy pesado, que varío poco, pero es que llevo días escuchando una y otra vez esta canción, para mí maravillosa, y como hoy estoy generoso pues quiero compartirla con vosotros. Me toca tirar, de Iván Ferreiro, el mejor cantante español que hay, al menos para mí, un poeta.

El ruido del avión, y el mundo se perdió
Y todas las miradas se centraron en mi voz
Sabía que decir, aunque
Lo dijeras al revés, yo estaría sin dormir
y las líneas de mi mano seguirían sin decir, que no se me pasó
sólo fue que olvidé, que una parte en las cosas es pura
y la otra sufrió una especie de crisis de angustia
que la devolvió sin querer dar la vuelta.
Dije si, lo note, como todas las cosas se vuelven de plata
Y la luz se apagó, encendiendo a su vez una estrella
Que indica el lugar donde pierdes el sueño
Y logré que esta vez, los fantasmas pagaran la cuenta y yo tiro otra vez
Y ahora, yo se lo que tengo que hacer
Conseguirme otro par de zapatos….


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SÍ SEÑOR EL MEJOR!!!! ojala pudiera verlo en directo bueno chauu

lamalgama dijo...

Bienvenido a lamalgama. Efectivamente es el mejor, yo ya he tenido la suerte de verlo por estas tierras, me reafirmo en lo de poeta. Saludos!!