difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

eutopía 07

miércoles, 6 de junio de 2007 by lamalgama

Por segundo año consecutivo se celebra en Córdoba el Festival Europeo de la Creación Joven, todo un laboratorio de experiencias culturales, conciertos, exposiciones, conferencias, teatro callejero, street art, cómic, vamos un arrejú de ambiente cultural. De lo más destacado será la actuación de Travis, que por un lado me alegra y por otro me entristece, ya que no me puedo creer que vaya a escuchar esta canción sin dos de mis mejores amigas al lado mía. Para todos los demás animaros a acudir a cuantos más espectáculos mejor, que la mayoría son gratuitos, al menos el año pasado fue así, en septiembre, durante una semana y pico, increible, ambientazo por las calles, a veces daba la sensación de estar en Holanda. Para los que me leéis de fuera animaros a veniros para acá esa semana, del 14 al 22 de septiembre, no os lamentareis. Pos lo dicho, salú y mucha alegría pa tós.

3 comentarios:

mj dijo...

Esa canción la voy a oir en directo y contigo me cueste lo que me cueste. Si te enteras de cual es el día en el que está previsto que toque Travis, por favor, dímelo cuanto antes que yo ese día estoy aquí sin falta, entre semana o lo que sea, pero estoy aquí, seguro seguro seguro.

Un besazo enorme Carletes, te quiero muchísimo

María José dijo...

:)

María José dijo...

jajaja...ya aprendí a poner el enlace a mi blog en tus comentarios...jajaja

mj