difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

payasos de Utrecht

viernes, 18 de mayo de 2007 by lamalgama

En homenaje a MJ cuelgo una de las mejores fotos que hicimos de nuestro fabuloso viaje por el Benelux, resumen en una imagen de lo que supuso el tour, bicicletas, buenos amigos, paisajes de ensueño, y buenísimos ratos haciendo el payaso. Va por tí MJ...


Se aconseja escuchar Bittersweet Symphony de The Verve

6 comentarios:

miguel dijo...

Jeje, tus dedicatorias son en plan torero...
La foto es la ostia, como no!

mj dijo...

Oh......pero que ilusión me ha hecho que pongas esta foto! Es una de las mejores de mi Erasmus, sin duda, y con vosotros...joe, si es que no tengo más, y en días como hoy...es que me lo dais todo.

Gracias de nuevo por tu comentario en mi espacio, necesitaba algo así hoy.

Un gran abrazo

mj dijo...

aaaaaaa jajaja...y para el que no lo sepa, esa es mi bici (que la quiero yo más...) y mi super candao! jajajajaja

Rubentxu dijo...

y a quien le debeis el encuadre de la foto eh??, vaya vaya, ni una sola referencia al q estaba detras de la camara, jaja.

un abrazo enorme para todos q aunq no suela escribrir lo primero q hago es el periodico y las novedades en vuestros blogs.

hasta pronto!!

lamalgama dijo...

Dios!!!!!!!!! lo siento, esa foto por supuesto pertence al inconmensurable Rubén, quién si no podría hacer semejante maravilla, jejeje. Gracias tío, te esperamos por aquí, que empiezan los días de feria, espero que te hayas guardado algo de Pilicrim ese tan malo pero que tan buenos pedos concede, y así sentirás que estás un pelín más cerquita de casa. Un abrazo!!!

mj dijo...

Rubén...te echo de menos, muchísimo.