difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

en agosto no estaré

martes, 29 de mayo de 2007 by lamalgama

Señores, me piro el mes de agosto a Newcastle a estudiar idiomas, con una beca del Ministerio de Educación. Ya es oficial, tengo beca y tengo la inscripción aceptada en la academia. Lo que me depara la experiencia ya se verá, de momento tengo una mezcla de ilusión y miedo, bueno, y como soy algo raro, o al menos eso dicen de mí, lo que sí que le tengo es ya asignada banda sonora, de los Ocean Colours Scene "Hundred Mile High City". Pinchad en la imagen y disfrutad como yo lo haré.


pd: Marta te espero en Londres escuchando Bittersweet Symphony...

12 comentarios:

Erika dijo...

que bien! es una cacho de oportunidad! yo me iba a ir a trabajar este año un mes a inglaterra y otro a francia, pero por motivos economicos no puedo... asique trabajare aqui... :(

miguel dijo...

Si es que eres un flipao!! Cuántos idiomas dices q vas a estudiar? Jejeje.
Entonces lo de ir de playa en playa en agosto, nanai, no? Aunke si nos vemos al final en Londres tpco estaría mal, no?
Espero que sea una experiencia inolvidable!
Un abrazo!

P.D.: La canción está wapísima!

miguel dijo...

Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ux-iwNOls0
Quítale el sonido al video y ponle tu banda sonora de fondo...
Ea, a fliparlo...

Patri dijo...

Las becas del Ministerio tb me han kerido a mí
^^
Cuando duerma me ilusionaré y decidiré donde. ¿Tengo k decidirlo pronto o algo? no tengo ni idea...
Me alegro k lo tengas tan claro el sitio, yo los quiero todos!!!!
Viajaremos, es bonito

mj dijo...

Como me alegro tío,te sale todo a pedir de boca...joder que envidia! ya verás como luego quieres repetir y la experiencia es increíble.

A la vuelta esperamos visitas en nuestro recién estrenado pisito.

Besitos

Martutxi dijo...

Cause it´s a bittersweet symphony this life...
Me alegro de que ahora estes disfrutando un momento dulce.
Aunque tengas ese pellizquito de miedo en el estomago ten claro que te lo vas a pasar del carajo y que, como ya te dije ayer,no querras saber nada de nosotros!!!
Va a ser una experiencia positiva en todos los sentidos, ya veras. Te lo dije una que sabe(y que por cierto ahora mismo esta rozando los piños con el suelo)
Un besote, Charleeeessss!!!

Anónimo dijo...

yo kiero ir contigo...

Anónimo dijo...

:)
ASiass por contagiarme

Anónimo dijo...

Para joder no hace falta el sexo
no hacen falta buenas cartas para ganar la partida
para vivir hacen falta tus pupilas
para marcharme llevo tu sonrisa
para sentir no bastan cinco sentidos
para vivir no basta con los instintos
para hablar de su piel no hay palabras
para amar no hace falta un contrato
para cerrar la puerta del olvido
me hace falta un rato viviendo en su latido
para nacer no hacen falta los motivos

Anónimo dijo...

en el espacio del naufragio
se que podría haber muerto
aun no lo entiendo pero algo
ha amortigüado mi cuerpo

y hago un homenaje a mi viaje

Anónimo dijo...

Pasado mañana... ¡¡brotad esperanzas!!
Me alegro de la lluvia
me alegro del viento
si tengo frío, me caliento.
Si tengo miedo, que no lo tengo
susurro... y tiemblo
y para mañana, ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

UNA SOLA PUERTA... INMENSA

Anónimo dijo...

Hay tanto por recorrer
tanto por conocer
el mapa se hace pequeño
mi alma pide más