difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

BB Brunes - Le Gang

domingo, 6 de mayo de 2007 by lamalgama

Sé que van ya muchas entradas de videos musicales, pero es que este video merece la pena, gracias a el Jilguero. Prometo que próximamente haré entradas de estas en plan reflexiones de ultratumba, que os gustan mucho, panda cabrones, hablaré de la Pantoja y de si el nombre de la principita me parece o no adecuado, o de los cafeses a 20 duros que me tomaba cuando empezaba a salir, o del sueldo de los políticos, o de si el gol de Messi es mejor o no que el de Maradona (dígase Metadona), o de los topless que los telediarios empiezan a poner cada vez más constantemente en su ametralladora desinformativa para subir la testosterona del españolito medio y de paso subir las audiencias. Pero qué asco...

3 comentarios:

miguel dijo...

Ta wapo, eh? Menoh mah qe mereçe la pena, porqe çí qe estah urtimamente bahtante comodón con el bloh... Jejeje.
Bueno, te deçeo qel enqalah y l'enqolah se conbiertan a la veh en realidah!

lamalgama dijo...

Pero qué cabrón eres... jejejeje

Anónimo dijo...

MO: Siempre he escrito canciones, su letra, xk me decian algo, xk me reflejaban, xk formaban parte de mi vida. No tengo tiempo de entrar a enlaces, de escuchar...hoy he pensado k kiza te tomes las cosas como yo y con estas canciones kieras decir algo. Siento no tener tiempo, siento escribir aki lo k me gustaria decirle a otra persona. Pero no tengo tiempo ni para entrar a unos enlaces. Espero k la música te haga muy feliz, k no tengas nada por lok llorar, k no sientas ganas de gritar y k sonrias leyendo mi comentario xk en verdad, esté ekivocada y no eches de menos un comentario mio.
Pues nada wapo, depsues de delirar un poko y kiza, de usarte para disculparme y lamentarme vuelvo a pedir perdon tb por eso.
Ahora ya me voy a seguir, llena de energia xk he parado un poko y viene tan bien...!!!
Venga, un besazo!