difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

vota verde

viernes, 20 de abril de 2007 by lamalgama

Como ya comenté hace unos días abro campaña a favor de Los Verdes para la alcaldía de Córdoba, los motivos son míos y sólo míos, así que al que no le guste que se joda. De momento aquí os dejo la lista que presentan a las elecciones municipales de mayo. Toda una sorpresa para los ambientólogos. Bicicleta y República.

1- Gerardo Pedrós Pérez

2- Mª Dolores Ubera Jiménez

3- Antonio Luque Ballesteros

4- Mª Luisa Ramos Ojeda

5- Bartolomé Olivares Dovao

6- Manuela Plata Centella

7- José Ruiz Moya

8- Cristina Mª Montaigu Delaunay

9- Manuel Ruiz Rubio

10- Mª Carmen Alcalá Hernández

11- Ernesto Jesús Molina Moreno

12- Josefa Espino Bermell

13- Juan Manuel Zurita Contreras

14- Mª Estrella Sánchez Lainez

15- Francisco Javier Palomeque Vilches

16- Mª Aurora Pérez de Algaba de la Torre

17- Antonio Martín Martín

18- Marta Muñoz Odrizola

19- Arturo Domingo García Rodríguez

20- Mar Calero Muñoz

21- Robert Chistopher Hastings

22- Amanecer Olivares Rider

23- Rafael Jiménez Álvarez

24- Inmaculada García Alonso

25- José Peinado Peinado

26- Mª del Carmen Guerrero Tenor

27- José Wic Milan

28- Mª Ángeles Paltre Jiménez

29- José Larios Martón

Suplentes:

30- Yolanda Martínez Aranda

31- Elizabeth Maestre López

32- Rosa Mª Ruiz Escobar

33- Amelia Gómez Sanz

Filed under having  

5 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

me llama la atención el número 17... le conozco?

David dijo...

Ya estamos en campaña??. No lo había notado, aunque estaba empezando a sospechar que tanta inauguración inacabada debía ser obra del diablo. Espero a principios de mes no inauguren el Palacio del Sur.

Pd: apoyo al verde. Con bicicleta, pero sin república.

fernando mh dijo...

No es por llevar la contraria, porque ya sabes de sobra de qué pie cojeo (del izquierdo), pero ¿no te da la sensación de que a la mayor parte de los verdes lo de la izquierda y la justicia social les da lo mismo?

O, lo que es lo mismo, que con frecuencia se escucha entre los "conservacionistas" o "medioambientalistas" algunos leitmotivs tipo a lo que decía david: "con bicicleta, pero sin república".

Que no son leyes generales, claro, que siempre hay excepciones, y yo también conozco a verdes que también son rojos y violetas y de todos los colores, pero entre los verdes-verdes... ¿me explico?

lamalgama dijo...

El problema Fernando, es que el poder corrompe, y en esta ciudad eso de la justicia social y de la mano izquierda parece haberlo olvidado el partido que gobierna. Decir que esta es la única lista de las que se presentan en las que conozco a algunos de sus miembros, y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que se trata de profesionales todos ellos muy implicados en los movimientos ciudadanos de Córdoba, que apuestan de verdad por eso llamado desarrollo sostenible, entre otras cosas porque son los únicos que conocen a ciencia cierta de que va el tema. Son los únicos que han ido dando guerra ante los numerosos giros a la derecha de Rosa Aguilar.
Mi intención de voto en las generales y demás ya es otro cantar, pero yo, como persona de izquierdas que me siento, llevo incrustado en la sangre eso de criticarse hasta a uno mismo, y te puedo asegurar que lo de IU en Córdoba no tiene nombre. Rosa Aguilar le ha dado la espalda al partido, a las bases, al más puro estilo populista se lanza a hacerse fotografías con cada mendrugo de pan que suelta al pueblo. Esa no es mi izquierda, no la comparto, de hecho creo que esa no es la izquierda de nadie que pertenezca a IU. Ya te digo que el poder corrompe.
Además soy de los que piensan con mucha perspectiva, y aquí hace falta esa representación verde, que hoy por hoy no existe, por mucho que IU lleve entre sus siglas las iniciales de Los Verdes (por cierto de manera ilegal ya que Los Verdes se separaron de IU hace ya unos cuantos años), fíjate que yo sólo me conformo con un capitular de Los Verdes, eso obligaría a pactar con ellos para conseguir el gobierno municipal, lo que daría entrada a algo de aire fresco, un aire además "sin contaminar". Pero soy realista, después de las elecciones de mayo en Córdoba habrá ganado por votos el PP, ya lo verás, pero seguirá gobernando IU, esta vez en coalición con PSOE, y eso querido amigo supone dar responsabilidades ejecutivas a un enchufado llamado Rafael Blanco. El tiempo dirá...
Salú Fernando, y de todo corazón suerte en mayo, a tí y a todas las coaliciones de izquierda del Estado. Bicicleta y República.

mj dijo...

Manuel Ruiz Rubio y Antonio Martín?? A esos los conozco...jajaja

La verdad es que es para cansarse ya de la vendía de la alcaldesa

Un besito que me estais esperando...jajaja