difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

FR-041: Debris

miércoles, 18 de abril de 2007 by lamalgama

Filed under having  

2 comentarios:

Patri dijo...

Hasta hace un rato había decidido que si volvía a nacer y vivir la misma vida con las mismas oportunidades que he tenido, iba a realizar algún cambio.

No se trata de un cambio brutal, de esos que modifican el transcurso de mi modesta existencia. Nada de enmendar errores grandes ni pequeños, ni nada de poner las llaves en un sitio visible para no perder aquel autobús que me hizo perderme aquella cita... no. Se trata de esos cambios que, sencillamente, hacen más divertida tu vida, o por lo menos diferente.

Hasta hace un rato había decidido aprender a tocar un instrumento, desde pequeña, y ser un bicho lleno de rizos dispuesta a sacar las melodías más bonitas a mi violín. Para que cuando llegue al estudio (tú no sabes lo que es) tocar con ellos y aportar algo por ahí.

He aprendido que, si hay algo que me gusta más que la música y el mundo que te envuelve cuando la escuchas, es la cara de emoción que tiene el que toca, el que canta, el que compone. Y esas miradas cómplices que se comparten en un escenario, después de muchísimos ensayos, quizás no tan ideales, sin ningún aplauso.

Pero he llegado, y he visto el gran cubo blanco amenazante tras los edificios... ese gran cubo blanco que se parte en mil pedazos... y me he sentido liberada. Menos mal que no empecé nunca a tocar el violín. No sé por qué, pero no hubiese sido yo, no me abría fijado en esas caras porque formarían parte de mí.

Ahora quiero ver en qué cosas de las que hago siento esas ganas de sonreir, de compartir miradas cómplices, de saborear las cosas... y hacer lo contrario a tu video: unirlas todos esos pedacitos en un gran cubo blanco, perfecto...

Gracias

miguel dijo...

No entiendo un carajo, pero... guau.