difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

¿esto no es terrorismo?

jueves, 12 de abril de 2007 by lamalgama

12/04/2007 NACHO PARA

Es para asustarse. Es para llorar. Es para quedarse petrificado. Es para salir corriendo. Es para desmayarse. Es para vomitar. Es para para huir de esta tierra dividida y no volver jamás, al menos hasta que no dejen de existir los que disfrutan relamiendo las vísceras ajena.

No son las fotos las escabrosas en sí, sino originariamente captadas para los forenses, para los jueces, para dar fe. Los escabrosos son los que las han robado y han confeccionado con ellas un power-point con imágenes robadas del sumario del 11-M, especialmente escogidas para hacer daño, y se las han hecho llegar mediante e-mails anónimos a las víctimas. ¿A quién culpan de todo ese horror? Pues a quién va a ser, al de siempre, a Zapatero. Ya no es crispación. Es puro terrorismo. Terrorismo con armas de destrucción emocional.

Dolor gratuito

Cajas llenas de cabezas, troncos sin extremidades... Alto, no se describirá aquí ni una foto más. Mejor centrarse en lo verdaderamente repugnante de este repugnante asunto. Mejor detenerse en el mensaje que cierra el correo, tras el citado ignominioso álbum de fotos, y que tan bien ilustra el ámbito ideológico que inspiró esta vileza: "¿Negociación con los terroristas? No en mi nombre". O sea, el mismo lema acuñado por la AVT, adoptado por el PP y bien amplificado por los talibanes de sacristía. "¿Cadáveres ensangrentados y dolor gratuito, sí en vuestro nombre?", era la pregunta que ayer se hacían otras víctimas. Una de ellas acababa de ver a su hermano en una foto de la que tampoco daremos a sus difusores la satisfacción de describir.

Si lo que pretendían era derrumbar a las víctimas, puede que lo hayan conseguido, pero solo durante unos minutos. A la joven de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo que primero abrió el correo se la encontraron temblando frente a la pantalla. Intentaba pasar las fotos rápidamente para apartarlas de su vista, pero la siguiente era aún más fuerte que la anterior. Pero rápidamente se repuso, como se ha repuesto, a pesar del golpe, Pilar Manjón: "Yo no he podido ver las imágenes. ¿En nombre de quién pretenden usar a mi hijo muerto? No voy a permitirlo". Ayer mismo la asociación que preside ha presentado ante la Fiscalía la cuarta denuncia relacionada con este asunto, después de que un miembro del Samur --el servicio de emergencias médicas de Madrid-- fuera condenado a 4 años por difundir fotos de similar calaña.

Fuentes del tribunal del 11-M aseguraron ayer que prestarán todo el apoyo y medios para rastrear en la red la procedencia del citado power-point , enviado bajo el equívoco título de Fotos censuradas del 11-M. La violencia más cobarde, el odio más irracional, la felonía más rastrera, la demencia más incurable. Solo la combinación de todas estas cosas y otras cuantas que resultaría imposible definir podrían explicar que alguien se haya entretenido en elaborar algo así. Lo que no se puede aguantar, bajo ningún concepto, es que te restrieguen a tus muertos por la cara.

Visto en diario córdoba

Filed under having  

2 comentarios:

Patri dijo...

No me lo creía

Es la segunda vez que lo leo y te juro que no lo creo.

Tengo un amigo que dice que uno de los peores pecados es la inocencia, pero estas cosas rompen todo juego ilusorio de evasión de la puta y cruel realidad: y es k hay gente que es capaz de hacer esto.

Horrible, sin palabras

Anónimo dijo...

MO: No he visto las imágenes, no las he vsito y he temblado ante la pantalla. Aquellas personas muertas, quizas no fueran mis padres, mis hermanos, mis tios, mis primos , ni mis amigos pero yo, los sentí mios. Me dolieron al igual que le dolieron a la mayoria de las personas...pero se nos escaparon unos pokitos, aquellos dementes que no tiene sentimientos. Que no les duele ni la daga mas afilada. Yo...no quiero ver las imágenes, no quiero imaginar que existe gente asi, me da miedo, me asusta, me aterra la idea. uffff, no sé que más decir, quizá no puedo decir nada más, no lo sé.
Yo aun tengo la esperanza de que todo se arregle, de que "curen" las mentes que son capaces de hacer algo asi y aquellas que luego hacen power-point con ello.

Increible