difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

el sueño de tu vida

lunes, 23 de abril de 2007 by lamalgama

Hace unos días que llevo planteando a mis amigos cuál es el sueño de su vida, un momento que resumiese lo que quieren en la vida, el que le haría más feliz del mundo, con el que se irían a la tumba sin arrepentimiento y con una sonrisa de haber sido capaces de conquistar la felicidad. Todo esto viene de una lista de cosas que hacer antes de morir que proponía Patriri en su espacio. De mi lista me dí cuenta que había escrito el que sería el mayor de los deseos para mí. Aquí os lo dejo, espero que me dejéis los vuestros, si es que no tenéis cosas mejor que hacer. Pues hala, mi sueño sería tomarme un varguitas con mi mujer en el patio típico cordobés de mi casa que estaría cerquita de la Corredera, una noche de verano, con los pies descalzos, sólo con pantaloncitos cortos mientras huelo a dama de noche y jazmín, con el susurro de una pequeña fuente que habrá en el lateral del patio, mirar al cielo y ver las estrellas.

pd: la fotografía de las macetas pertenece a Álvaro Carnicero, todo un maestro.

7 comentarios:

Mike Chapel dijo...

Me encanta tu sueño y comprobar que se asemeja al mio.

Mi sueño sería tener un casa cerca de la Judería o en la misma Judería, con un amplio patio al que den las habitaciones, lleno de plantas, flores y una fuente fresquita.

Pero llevar pantalones cortos o chanclas me es igual, lo importante es poder estar con toda mi familia tomandome ese barguita mientras olemos a dama de noche y jazmín, y hablamos y reímos...que felicidad.

Pero me conformo con llegar a fin de mes. De momento ni lo uno ni lo otro :(

ALVARO CARNICERO dijo...

Por favor identifica la foto que utilizas de las macetas con su autor y un enlace a donde la has encontrado.
Además de que la fotografía está protegida con una licencia CC (Creative Commons), informarás mucho mejor a tus lectores.

Gracias

lamalgama dijo...

Ostias Álvaro no sabía que la foto era tuya, vaya perdona, pero ante todo felicidades, me encanta esa foto, en serio. Pongo tu firma y el enlace de dónde la he encontrado. Perdona si te ha molestado, si prefieres que la quite no tienes más que decirlo ,)

Alvaro Carnicero dijo...

No no estas cosas si están ahí es para usarlas, pero en su contexto y normas.

Gracias por haberte fijado en ella.

miguel dijo...

No es por joderte el sueño, pero suponiendo que vayas por el camino de House, esa mujer será una prostituta y me temo que yo andaré por la cocina haciendo apetitosos platos a los que pondré mi nombre sin ninguna esperanza de que los respetes...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

MO: A ver!!! que te tengo abandonaoooo, jejejeje. Pero aki estoy! :P
Yo le dije a ella que no queria hacer una lista, que prefiero k la vida me sorprenda ya que, creo que estoy en el camino de la felicidad y pedir mas es...como exigir. Por supuesto que lo deseo pero estoy bien como estoy (aunk todo es mejorable jajajjaajajjaa me estoy contradiciendo)
Mi sueño es parecido al vuestro pero con una variación. Me gustaria estar en un patio, en mayo, pero sentada en una mecedora y durmiendo con una nana a lo mejor que habré echo en mi vida. Ahi ya entra que mi chico aperezca me de un besito, se lleve al chikitin/a a la cuna y...imagino k reiremos pero sino...con estar junto a él, me vale.
Ala, aki esta mi sueño, espero que os guste!
Besos wapo!

mj dijo...

Me parece que por más que lo neguemos somos todos unos románticos empedernidos y lo que más deseamos en la vida es formar una familia...me parece precioso, que sencillez, no? Por qué nos empeñamos en lo contrario a veces...?

Bueno, pues mi sueño es como el de vosotros, igualmente, pasar mucho tiempo con mi familia, dos niños y una niña, todos encantadores, y un marido que todos los días me mire de esa manera que tanto me gusta y me diga que me quiere mientras sus manos tocan mi cara. Planificar escapadas de fin de semana al campo y que mis amigos vengan a mi casa de visita todos los fines de semana para hacer una barbacoa mientras nos reimos al acordarnos de mil anécdotas.

Si consigo esto, me podré morir tranquila, y lo que es mejor, viviré siendo completa y feliz.

Un besito Carlos.