difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

sin frenos

lunes, 19 de marzo de 2007 by lamalgama

Hace cosa de dos meses se me partió el freno delantero de la bici. Una putada vaya. Ayer se me rompió el de atrás. Ahora mismo voy sin frenos. Una locura. Hace más o menos un año que me compré mi bici, de tercera mano por lo menos, por 60 euros. Una rueda pinchada, oxidada, sillín incomodísimo, pero ligera como una pluma, que me ha llevado hasta donde nunca antes había conseguido llegar, para mí preciosa. Lo lógico sería aprovechar y comprarme una nueva, con frenos irrompibles, para que siempre rodase seguro, pero no, no quiero, es mi bici y no quiero dejarla. Le arreglaré los frenos, le cambiaré el sillín. No tengo dinero ahora mismo, pero el mejor de los amigos ya se ha ofrecido a dejármelos. Seguiré rodando sobre ti, me seguirás llevando lejos, rápido, mucho antes de que llegue el resto de la gente.

5 comentarios:

miguel dijo...

Claro que sí!! Viva la Tercera!! Viva!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

MO: Yo te animo!!! me encanta esa bicicleta, va mucho contigo, yo no te imagino sin ella. Vamos no me hago a la idea de verte en una superbici de montaña to brillantita, como que no. Además los colores me encantan!!! Asik, ánimo y sigue. Estoy segura que si todos losk te conocemos dieramos un euro por esa bici sacarías para ir sin frenos y con un sillin más cómodo!! ya sabes...
Un besillo!!!

Patritri dijo...

A mi padre le pasó lo mismo con su antiguo coche y moto. Fue cambiandole una a una todas sus piezas. ¡al final resultaba que iba mejor que muchos nuevísimos! pero con la diferencia que esa pequeña antiguedad le había llevado a muchos sitios, a muchas vacaciones, había servido tanto... Siempre nos decía: "hasta que no nos deje tirados en la carretera...¡no lo dejamos!" y así fue... en una ocasión que volvíamos de la playa el coche resistió a ver el cartel que anunciaba que estábamos en Córdoba para morir. Fue emotivo y cansado. Pero mi padre tenía algo en los ojos que decía "no te abandoné antes de que llegara tu hora"...

Anónimo dijo...

Eres un romántico de los que ya no quedan, compañero...:)
Eso si que es amor y que me dejen de pegos.
Un besote, nos cruzaremos algún dia bicecleteando??
Vic.

Anónimo dijo...

Claro q si!! no la cambies x nada...esa es bici ya es parte de ti xq ha compartido muxos ratos contigo y ha hexo q descubras muxas cosas, y eso no se paga con dinero,ni puede dartelo una bici nueva.
Es como yo..no creo q me cambies cuando este vieja no?;P

MAY