difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

en Graná con Yann

viernes, 2 de marzo de 2007 by lamalgama

Bueno, no hace ni seis días que volví de mi periplo por el Benelux cuando vuelvo a partir, pero esta vez más cerquita, aquí al laito, a Graná, que además hace tiempo que no la veo. ¿El motivo? un pedrazo de concierto de Yann Tiersen (al menos así espero que sea) en la Industrial Copera. Como ya va siendo costumbre en mí lo improvisado será norma del viaje, y es que señores, mis amigos y yo no tenemos donde caernos muertos, con un completo y una carcajada nos han ido indicando que encontrar habitación en Graná este fin de semana está imposible, y nuestro autobús de vuelta no sale hasta las 5 de la tarde del domingo. Pero eso sí, me vi a poner de tapas y birras... Bueno, ya os comentaré que tal fue, de momento os dejo lo que espero encontrarme. Saludos.

6 comentarios:

Patri dijo...

Anyway, i can try
anything it's the same circle
that leads to nowhere and i'm tired now.

anyway, i've lost my face,
my dignity, my look,
all of these things are gone
and i'm tired now.

but don't be scared,
i found a good job and i go to work
every day on my old bicycle you loved.

i'm pilling up some unread books under my bed
and i really think i'll never read again.

no concentration,
just a white disorder
everywhere around me,
you know i'm so tired now.

but don't worry
i often go to dinners and parties
with some old friends who care for me,
take me back home and stay.

mochrome floors, monochrome walls,
only abscence near me,
nothing but silence around me.
monochrome flat, monochrome life,
only abscence near me,
nothing but silence around me.

sometimes i search an event
or something to remember,
but i've really got nothing in mind.

sometimes i open the windows
and listen people walking in the down streets.
there is a life out there.

but don't be scared,
i found a good job and i go to work
every day on my old bicycle you loved.
anyway, i can try
anything it's the same circle
that leads to nowhere and i'm tired now.

anyway, i've lost my face,
my dignity, my look,
all of these things are gone
and i'm tired now.

but don't be scared,
i found a good job and i go to work
every day on my old bicycle you loved.

mochrome floors, monochrome walls,
only abscence near me,
nothing but silence around me.

monochrome flat,
monochrome life,
only abscence near me,
nothing but silence around me.

Yann Tiersen

Patritri dijo...

¿Vistéis al de la guitarra con el taladro? Me pregunto como sería el casting... Ese Yann que contrata a los k toncan con más cosas, los mas delgaillos y los que parezcan muertos vivientes.
Flipante, eh?? la de monochrome la tocó por mi, me lo dijo en francés
:)

lamalgama dijo...

jejejeje, que suerte que tocase una canción por tí, aunque conociéndote lo mismo hasta fue así. En Graná además de con el taladro tocó con un globo que tiró el púbico, totalmente impresionante, y yo con la boca abierta medio concierto. Nosotros estuvimos en el mejor sitio de toda la sala, lo vimos del carajo, ya te pasaré los videos que grabé, y por cierto, aún tengo que darte tu lápiz. Un besazo Patri.

David dijo...

Al leer este comentario me he acordado de que tengo un lapiz de Panamá por entregar todavia. En verdad no recordaba exactamente quien coleccionaba lapices, pero me acorde estando alli y supongo que al coleccionista le hara ilusion. Pues eso, que a ver cuando entrega de mi ultimo regalo, supongo que sera a traves de Carlos.

Landahlauts dijo...

Joderrrr....
Eso se avisa hombre, y más si no sabías donde quedarte. Yo, particularmente, no tengo sitio, pero podría haberte indicado donde.

Carlos dijo...

Te lo comento aquí, espero que lo veas. ¿Has oído ya el nuevo de Tiersen? Es la BSO de un documental sobre un marinero francés, se llama Tabarly y es grandiosa, piezas instrumentales de las que le salen de puta madre, con instrumentos que entran en todo momento, muy Le Phare.