difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Curioseando en la mesita de noche...

jueves, 15 de marzo de 2007 by lamalgama

Aunque con bastante retraso (perdona Landha pero no había leido esa entrada hasta hoy), me dispongo a escribir aquí la frase que sigue a las cinco primeras de la página 123 del libro que hoy por hoy está en mi mesa de noche (más bien escritorio):

-¿Dónde? No tengo ojos de Elfo.

El libro en cuestión es Las Dos Torres de la saga de El Señor de los Anillos, que aunque ya se que voy siendo mayorcito para este libro, pero es algo que tenía que hacer antes de cumplir los 25. Como bien hacen en La Arbonaida paso el testigo a otros bloggers. Aquí dejo mi lista de seleccionados:
- El nido del jilguero
- La enfermera gambitera
- Patriri
- State of Mind
- La bruja de la burbuja

Filed under having  

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Has cumplido el encargo.
Gracias.

Un saludo.
:)

miguel dijo...

Hecho.

Anónimo dijo...

MO: Graciasssssssssssssssssssssss, jejejejejjeejee Mre lo has pasado a mi.Y yo que creía que Miguel era tonto y me he enfadao, jejejeje. Desde tu blog pido perdón, lo siento, esk si me llamas ya me he ido, es por eso k he contestado asi. Te lo cuento xk me has echo feliz!! Gracias!!!!

Anónimo dijo...

ok, voy a hacerlo...
Patri