difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

se levanta la persiana

lunes, 26 de febrero de 2007 by lamalgama

Pues bueno, aquí estoy de nuevo, en un día duro, pero soleado, sin nubes que se vean alrededor, estoy contento por eso. Que queréis que os diga, el mejor viaje de mi vida chavales, todo aquello que pedía lo encontré con creces, todo, y como ahora estoy muy cansado pues ya os iré contando cosillas y poniendo algunas de las miles de fotos que hicimos. Holanda es impresionante, sobretodo Utrecht, una ciudad que me ha robado el corazón, de la que guardo los mejores recuerdos (con todo el respeto del mundo para el resto, pero las cosas como son), paseos en bici impresionantes hasta lagos de ensueño, canales idílicos, bicicletas por todos lados, sin ruidos estruendosos, sin agobios de coches, con el encanto de una ciudad moderna anclada en otro tiempo, con parques que nacen a las orillas de los canales, con calles que te hacen vivir la Londres del siglo XIX, bares llenos de encanto, coffee shops enclavados en antiguos silos de carbón en los muros de un canal que soportan el ligero roce de cientos de bicicletas que acarician sus ladrillos, rodeados por hileras de enormes árboles, sumidos en la oscuridad de la noche, tan sólo iluminada por tibias farolas de corte clásico mientras repican las campanas en el aire nocturno. Absolutamente impresionante. Sólo faltó el Sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MO: UFffffffff tal como lo cuentas das una envidia!!!jajajjaa me alegro mucho de que no hayais vividos imprevistos feos y que lo que traeis sean recuerdos impresionantes que estamos deseando leer y las fotillos... a ver pa cuando!!!
Besillos

mj dijo...

Sólo me salen lágrimas para asentir a todo lo que has puesto.

Un gran beso

miguel dijo...

Un abrazo, amigo!! Me ha encantado compartir ese gran viaje contigo. Pero ahora llega la primavera trompetera y un viaje a Granada q seguro tpco olvidaremos.

ZeRaTuL dijo...

Siempre q pones alguna entrada de esta categoria me imagino a Karina cantando, no se porque... me gusta más la de anaquel (y creo q un vieja asi se mereceria estar ahi, no?). Bueno, no sabes el coraje que me da haberme perdido el viaje, pero bueno, tampoco pasa nada, ya habrá mas, o eso espero :D