difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

rumbo al norte...

jueves, 15 de febrero de 2007 by lamalgama

Echo la persiana. Bueno, para mis escasos seguidores os informo, para el que no lo sepa ya, que me piro pal norte, a tierras holandesas y belgas, durante nueve días que espero sean inolvidables. Con dos buenos compañeros de viaje recorreremos la ruta de los Erasmus, esto es: Eindhoven, Utrech (tengo que decir Útreggggggggt), Amsterdam, Amberes, Bruselas, y si el tiempo y el dinero lo permiten Brujas y/o Gante. Vamos, una burrada de sitios con los escasos dinerillos con los que contamos, que se preparen por allí para que les gorroneemos de lo lindo. El viaje comenzará mañana, partiendo de Córdoba en autobús y dirección Madrid donde tenemos que montarnos en dos líneas de metro, nuestro objetivo estar en la T1 de Barajas a las 4:30 de la mañana del sábado. Allí cogeremos un avión de la poco fiable pero económica Ryanair que nos llevará (si todo sale bien) hasta Eindhoven, desde donde debemos tomar un tren con destino Utrech para montarnos en un autobús(esto hacen cinco medios de transporte distintos en menos de 18 horas, madre mía mis huesos).
Lo que espero de este viaje son muchas bicicletas (lo sé, soy un pesao, pero es que es lo mío), amigos, bellas ciudades, multitud de anésdotas, risas, algún que otro Coffee Shop y sobretodo recuerdos, de esos que te sacan una sonrisa cada vez que los rememoras. Aquí me dejaré muchas cosas, muy importantes, pero coño, que son sólo 9 nueve días, que ya mismo estoy por aquí. Así que me despido temporalmente de toda la gente a la que quiero, me despido de esta temperatura primaveral que tenemos, del Sol no por que no está estos días entre nosotros, de mi siempre eterna Córdoba, de sus gentes, de esa queja intrínseca, del curro, del cachondeo, de los carnavales, de Andalucía. Que os vaya bien. Cerrado por vacaciones.

3 comentarios:

Landahlauts dijo...

¡¡Qué disfrutes!!!

Ya nos contarás.

miguel dijo...

Muchas expectativas te estás haciendo... Jajaja, q no, q la verdad, después de este nefasto febrero yo por lo menos necesito olvidarme un poco de todo y, por supuesto, q mejor forma que con un viajecito a esas tierras bajas de hombres altos en compañía de dos grandes amigos?
Comienza el viaje, la aventura de La Compañía del Choricillo parte de Rafaendel en busca del Canal del Destino!!

Anónimo dijo...

MO: Me toka despedirte tb!! ains que viaje, k envidia, k miedo k de to!!! que os lo pasesi muy bien, que se cumpla to lok piensas y que los huesos se compesen con buenas charlas y risas.
Besillos por correo!!!
Hasta la vuelta!!