difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

la cuerda

viernes, 2 de febrero de 2007 by lamalgama

Subo una escalera, ante mí el precipicio, a dos bandas. A un lado el vacío, tan incierto como oscuro, al otro el dolor, lleno de males, oigo el sufrimiento desde aquí, muchos han caído antes. Busco entre la desesperanza, aguzo mi vista...pero no veo nada, tan solo oscuridad. Afino mi oído, pregunto, ¿hay alguien ahí?...más silencio, ni tan siquiera el susurro del viento riéndose de mí...sigo buscando con la mirada...y no lo encuentro, lloro. De pronto llegan hasta mis oídos notas de alegría, una leve sonrisa, la reconozco, suficiente para seguir buscando,..., y la encuentro, veo la cuerda, de pronto me doy cuenta de que llevo un paraguas(¿estaba antes?). Sigo en la distancia la línea que marca el que será mi destino, y contemplo maravillado lo que buscaba,..., tengo una cuerda, y a dos bandas el vacío y el dolor. Tomo aire, abro el paraguas y con pie valeroso ando sobre mi camino, el que me marca la cuerda,..., espero no caerme...
2-2-2007

2 comentarios:

Tamagochenoa dijo...

bueno, intenta no subir la escalera jejeje hasta que no estes preparado para cruzar sin mirar abajo. Con absoluta seguridad de todo.
Un besazo niño

david santos dijo...

Bello!
Gracias