difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

hoy estoy tonto

jueves, 8 de febrero de 2007 by lamalgama

Tener un libro, plantar un hijo y escribir un árbol. Hoy me han llamado a mi casa para informarme que ya está disponible la oferta del 2x1 a domicilio en Pizza Hut hasta el 8 de marzo. Qué majos son, y que cara de tonto se ma quedao. Eso mismo es lo que yo hago, pero claro, como hoy llovía se ve que no tenía ganas de salir de casa la muchacha. Además hoy he conocido que en una de las ciudades más feas y absurdas del mundo, usease, Dubai, están construyendo el que será el primer hotel submarino del planeta, algo muy útil vaya, que se una a la larga lista de cosas inútiles y muy pero que muy caras de la ciudad. He estado hablando sobre el crecimiento demográfico de la humanidad y su absoluto nivel de insostenibilidad, ¿la culpable? os guste o no, la medicina de manera directa y el no aceptar las reglas del juego de la naturaleza por parte del ser humano de manera indirecta, moriremos de nuestro propio éxito. Algún día os describiré la paradoja del Hombre. Además se muere un señor de mi barrio y no vienen los medios "informativos" a cubrir la noticia. Hoy estoy tonto y no entiendo este mundo en el que vivo.

2 comentarios:

miguel dijo...

Cuanto más dinero se tiene, en mayor proporción se malgasta.

Patri dijo...

No lloro
Soy así, no sé si fuerte o evasiva, y tampoco sufro más de lo normal, tan solo lo justo para que mi café sepa a café y no a las millones de cucharadas de azúcar que le echo.
Pero llevo tres días llorando a la misma hora. El motivo es Anatomía de Grey. Mira que solo he visto los dos últimos capítulos en las dos primeras temporadas (no me apetece ver culebrones...) pero me tocó tanto dentro que no puedo explicarlo. Ahora han decidido hacer un resumen de las dos temporadas el primer día (el primer día de mis lágrimas), los dos últimos capítulos (los únicos que vi) en el segundo día, y los dos primero de la 3 temporada el tercer día.
Son tan intensos, tocan tanto... Te meten estos cuatro capítulos a una chica que pierde al hombre a quien quiere, otra liada, otra que intenta asumir que tanta lucha no servía para nada, otra que ve como su novio pasa por sus peores momentos... todo muy intenso y muy sensacionalista: primeros planos, alguna lágrima, y la chica en cuestión en el suelo durante días, con un vestido de fiesta, consternada, con la mirada pérdida, mirando al vacío intentando entender quien dicta lo que es justo y lo que no...
No lloro y no veo culebrones
Pero me rendí (y no fui yo sola). En la serie también se rindieron.

Ayer salí, decidí que era hora de romper ese extraño hábito (alguien me ha ofrecido las dos primeras temporadas, ¿te imaginas?). Había un par de chicas y una de medicina. Le pregunto sobre House y Anatomía de Grey (cuando conozco a un abogado le preguno por Ally Mcbeal... con el coraje que me da que me relacionen con Calatrava y especulaciones varias...) me dijo que House le aburre y que le encanta la segunda serie. Que es como una novela (...) y (lo que es más importante que ratificó otra chica): "¡qué cara la prota! dos tios buenos detrás de ella.. ¡quién fuera la prota! y que requetebuenos están, ¿verdad? que es normal que en la serie pasen tantas cosas raras porque están muy bien los tios. ¡¡¡y el del final de la toalla!!! madre mía... ¿por qué no se le cayó la toalla en el último momento? (risa pícara)"

Tres días llorando (quien lloraba conmigo no estaba triste) y en realidad es que soy tonta... podía haberme fijado en el torso desnudo del de la toalla o envidiado a la protagonista.

Si nos seguimos distrayendo es normal que nos detengamos en superficialidades de riquezas, alardes de poder y cosas grandes (¿será que tienen pene pequeño?). Menos mal que hay mujeres arquitectas ^_^ Hay que saber mirar y valorar. El multimillo- perdón, el multi-capullo que pensó lo de Dubai liga porque tiene un descapotable y generaliza.

Siento mi macroentrada. Haz una lista de las cosas que no entiendas; yo seguiré tomando mi paracetamol mientras la leo y haciendo mi vida todo lo ancha que pueda.

No lloro