difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

esto ya me suena

martes, 6 de febrero de 2007 by lamalgama

Hace justo cuatro años, bueno algo menos, recuerdo con total claridad como el entonces presidente de la Gerencia de Urbanismo y alcaldable por el PSOE José Mellado sacaba a la luz la propuesta de algo muy similar a esto, justo antes de las elecciones (para nada me imagino la intención electoralista de la maniobra). Vamos lo recuerdo con tanta claridad como que guardé el recorte de prensa, y joder, hay que ver lo que se parecen. Aplaudo la propuesta, de hecho la reivindico, es una solución perfecta para solucionar problemas de movilidad en el siglo XXI, pero lo que por favor pido es que no se vuelva a usar con el mismo interés, que ya está bien de reírse de los cordobeses, y lo siento mucho pero esto me escama mucho, a 5 meses escasos para las elecciones esta parroquia que son nuestros ediles tiene que hacer propósito de enmienda, no sé no sé. Bicicleta y República.

3 comentarios:

David dijo...

A mi también me ha sonado tela, tela de raro. Me ha recordado al mismo proyecto presentado por Mellado hace tiempo, es verdad. Pero tampoco puedo negar que me ilusiona mucha la idea propuesta. Irán en serio esta vez?.

miguel dijo...

Bueno, en principio es solo un estudio financiado por la UE. Nada de proyectos serios... que por otra parte, deberían hacerse dentro de un Plan de Movilidad intregado que abarque las distintas modalidades de transporte por las que vayamos a apostar en esta bendita ciudad. Pero claro, eso aquí es hablar de utopías, y mucho más si se acercan las elecciones...
A veces me da muchísima rabia que me hagan sentir vergüenza de ser cordobés.

miguel dijo...

Oye, mu buena la idea de la musicgama.
Aunque no había colores menos estridentes? La de Los Aslándticos se oye fatal...
Am, otra cosa, podrías poner algo para que se vieran por ahí, a la derecha, los últimos comentarios que te vayan haciendo. Estaría interesante.