difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Plaza de las Cañas

sábado, 27 de enero de 2007 by lamalgama

Buceando por los blogs me he encontrado con un posible proyecto de reforma de la Plaza de las Cañas. Me gustaría saber que os parece, en especial esas bananeras que sobresalen.
Eso sí, sería estupendo ver la plaza libre de coches. Visto en Álvaro Carnicero.

Filed under , having  

6 comentarios:

miguel dijo...

Bananeras? Supongo que serán palmeras...
A simple vista lo único q resaltaría (aparte de lo idílico de que no aparezcan los antiestéticos coches) es la mala utilización de la vegetación sobre todo por la orientación de la plaza. Lo suyo sería poner árboles en el medio de la plaza.
Por cierto, ¿sabes si se va a ejecutar este proyecto o alguno similar?

lamalgama dijo...

Si te metes en la página de Álvaro Carnicero verás en otra imagen cómo claramente se trata de bananeras. Respecto a lo de si se va a ejecutar no lo sé. De hecho no se si este es un proyecto hecho por cargo del ayuntamiento o es por cuenta propia de este arquitecto. Ya le he preguntado y de momento no he tenido respuesta. Cuando sepa algo te comento.

miguel dijo...

Solo por el tamaño y por lógica (cuando has visto tu un bananero en Córdoba?) eso no puede ser un bananero. El bananero es una planta de crecimiento rápido de 3-5 m de altura.
Además, en este tipo de programas no se suele afinar tanto como para hacer perfectamente la hoja de una palmera... Sino dime qué especie son los demás árboles...

mj dijo...

...que redichos que sois...jajaja, un besazo a los dos...para mí, que es un pino!

mj dijo...

Oyes! y yo por qué no tengo un enlace a mi blog en tu blog? Uhmmm...

ALVARO CARNICERO dijo...

Hola!

Encantado que te hayas interesado por mi blog y por el proyecto.
Ya he respondido a vuestras preguntas y dudas.

Espero humildemente haberme explicado, y al mismo tiempo ganarme vuestra confianza a la hora de aprender más de este "arte" y de esta maravillosa profesión.

Gracias.