difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Pensamientos de un suicida un minuto antes de morir

domingo, 7 de enero de 2007 by lamalgama

Perder el trabajo. Sin futuro para mí. Sin futuro para ellas. No sentir más. No ver nada. Nunca volveré a buscar en mis recuerdos. Ningún nuevo sentimiento nacerá en mí. Encontrarla de nuevo. El último beso. El primero. Es tan hermosa. Nunca me lo perdonaré. Nunca me perdonará. Aquellos juguetes de cuando chico. El primer viaje juntos, viendo pasar el bosque desde la ventanilla del vagón. El mar. Los pasteles de la tita. Mi primera película en un cine,..., aún la recuerdo, Bambi, iba con mamá. No recuerdo la primera bronca. El olor de su pelo. La culpa no fue mía. Yo no estaba. Todo para nada. Los días de lluvia. El olor de un libro que se abre por primera vez. Ver crecer las plantas. La noche de reyes. Los paseos por la playa, descalzos. El primer llanto de (silencio).
24-9-2004

4 comentarios:

miguel dijo...

Fue un privilegio leerlo en su momento y nu gran placer volver a disfrutarlo. Has escrito más cosillas así?
Un abrazo y nos vemos a las 3 en la puerta de clase(es práctica de campo, parece ser)!

Helen dijo...

Me ha gustado mucho. Creo que me lo enseñaste al poco de conocerte y la verdad que me impresionó un montón. No se si has escrito más cosas, deberías. Pero la próxima vez escribe algo sobre mi no??? como una entrada..... lalalala. un besillo wapo

Anónimo dijo...

MO: Si te digo la verdad me ha impresionado muchisimo, me ha dado un escalofrío...no se lo que piensa un suicidad antes de llevar a cabo sus planes pero debe ser algo asi de frio, asi de estremecedor. Me ha gustado tu forma de escribir, paseare por aki a seguir leyendote.
Un saludillo!!!
(soy cristina, la amiga de Miguel, ahora me llamare MO)

mj dijo...

Ala...me ha encantado esto. La verdad es que si yo estuviese a punto de suicidarme y pensase en esas cosas me lo pensaría porque quien no quiere volver a tener un primer beso? y pasear descalzo por la playa? y todos esos pequeños placeres que nos hacen sonreir aunque solo sea un poquito?

Me ha encantado, sí señor

Un beso