difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Memorias de una bicicleta

sábado, 20 de enero de 2007 by lamalgama

...Soy un juguete poco útil, ya no me necesitan para moverse, ¡poco veloz en la diversión, dicen los muy cretinos!; prefieren ese trasto horroroso con dos ruedas y motor que hace mucho ruido o ese otro no menos horroroso con cuatro ruedas que se mueve a sus anchas sin dejarme espacio, sin verme siquiera, sin siquiera molestarse en mirar por si yo estoy pasando risueña y desprevenida, con todo mi orgullo. ¡Sí, son malos tiempos! Pero no me quejo, algunos aún me quieren a mí, luchan por mí, por que yo pueda ocupar mi espacio, por que vuelva a sentirme útil y no sólo un complemento más de diversión como un patín o una pelota para las mañanas soleadas del domingo...
Cristina González
pd: Rubén tienes mi voto, espero que no te haya molestado que te tome prestada esta foto.

4 comentarios:

miguel dijo...

Muy bonito...aunque no entiendo lo de Rubén.
Pues hoy habré visto como 20 ó 30 bicis en media hora.

Pedro Beblue dijo...

La verdad es que por el Vial Norte, en el camino que hago diariamente, es fácil encontrarse 10 o 15 bicicletas en todo el recorrido. Cada vez somos más.

Por cierto, hoy se ha firmado el acta de constitución de Andaenbici, la Federación Andaluza de la Bicicleta.

Podeis ver la noticia en mi blog.

Mañana, bicipaseo a las 12 en el Centro de Educación Vial.

mj dijo...

Cuando vengas podrás tomar tu propia foto en ese mismo lugar...

Un besito

mj dijo...

...porque lo que me has tomado prestado ha sido mi bici! jajaja...pero ahora está tuneada, ya la vereis.

Un beszo