difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

la mejor película cómica de la historia

jueves, 11 de enero de 2007 by lamalgama

¿Que de qué película se trata? pues está claro, al menos para mí, y para cualquiera que tenga dos dedos de frente, que la película que ostenta este honor es Una noche en la ópera. Esta película de los hermanos Marx tiene el privilegio de contar con tres de las mejores escenas cómicas del cine, y por supuesto una de ellas es la mejor. Aquí os las dejo, simplemente para que las disfrutéis.
...y dos huevos duros.
la parte contratante...
El camarote

Filed under having  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MO: Por ahora no puedo decir que para mi, exista la mejor película cómica. Pero claro esta, quizá sea que aun no he visto la que tu propones, no sep. jooo ahora me da penilla que de todas las pelis que he visto ninguna cómica me llame la alención. Asi que me toca ver pelis cómicas y ver esta y ya te daré mi opinión cuando lo haga.
Besillos!!!

miguel dijo...

Puede que sí, que sea la mejor de la historia, aunque no estoy del todo seguro. Pero lo que es indiscutible es que los Hermanos Marx son unos maestros en el dificil arte de hacer reír.

lamalgama dijo...

Para mí sólo hay una que se puede poner al mismo nivel, y se parecen muy poquito, se trata de La vida de Brian. Pero sólo es mi modesta opinión.

Ed dijo...

Una obra maestra, aunque no estoy de acuerdo que sea la mejor pelicula comica, como las de Charles Chaplin no hay ninguna, sobre todo "La Quimera del Oro", "Tiempos Modernos" o "Luces de la Ciudad".