difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

la felicidad

martes, 2 de enero de 2007 by lamalgama

Para mí la felicidad es tener lo que deseo, y tener pocos deseos, así como apreciar lo que tengo, lo que me rodea y lo que me acompaña. Cada uno tendrá su propia idea de lo que significa ser feliz. Yo lo considero como el único objetivo de la vida.
"La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz" Herman Hesse
"Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?" Oscar Wilde
"Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe" Benito J. Feijoo
"En la vida humana, la dicha, tarde o temprano hace olvidar la pena" Jean-Françoise Collin D'Harlerville
...dedicado a todos aquellos que sean felices, y a los que lo estén pasando mal.

2 comentarios:

miguel dijo...

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad." (Pearl S. Buck)
Eso es lo q me recuerdo muchas veces, que la felicidad nunca va a llegar, no es ningún tren con horario. Es un trabajo diario de saber disfrutar con lo que se tiene sabiendo que volveremos a irnos de este mundo con todo aquello q vinimos: NADA.
Un abrazo!

Helen dijo...

Espero que tengas felicidad el resto de tu vida y que yo te pueda aportar momentos que te ayuden a encontrarla o aumentarla. Te dejo otra cita por aqui a ver que te parece, es de un gran filósofo: La felicidad es la mano el culo, el choto peluo y la pollá empiná. Un beso enorme gambitero