difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

Futurama

jueves, 4 de enero de 2007 by lamalgama

Futurama es la mejor serie animada de todos los tiempos, al menos para mí, muy por encima de Padre de Familia e incluso los mismos Simpsons. Su nivel de producción es tan alto que para mí sencillamente no tiene rival. Guiones, personajes, elaboración del dibujo, música, etc, etc. Es por eso por lo que me veía obligado a hacerle una pequeña entrada, y no será la última. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que puede conseguir esta serie, con un vídeo que está dedicado a Belén (si no sacais un pañuelo es que teneis el corazón de piedra). Pinchad en la imagen si queréis ver la intro de Futurama de un modo especial.
Además os dejo una de las mejores frases que he escuchado nunca en defensa de la existencia de Dios, y no es de ninguna religión:
"Cuando haces las cosas bien, la gente no está tan segura de si has intervenido o no" Dios

2 comentarios:

miguel dijo...

Muy bonita la escena, sí señor. Pero no estoy deacuerdo en en que supere a Los Simpsons. Quizás ahora mismo sí, pq desde que metieron al último equipo de guionistas se ha ido un poco la personalidad de la familia amarilla.
Am, por cierto, prefiero un millón de veces el doblaje castellano a las voces originales...Vaya puta voz tiene Bender...
De todas formas, lo cierto es que ambas son dos grandes series. Y para muestra, dos botones:
*http://www.youtube.com/watch?
v=fj2ekISS6RI
*http://www.youtube.com/watch?
v=-Ht66hTRjH4

mj dijo...

Yo estoy contigo, es mejor que los simpsons