difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

encuesta de transporte, calcula tu huella ecológica

lunes, 29 de enero de 2007 by lamalgama

¿Quiéres saber si te mueves de una manera responsable por el planeta?¿Quiéres saber si cada vez que te desplazas contribuyes al calentamiento global?¿Quiéres saber si practicas una movilidad sostenible? Si es así rellena esta encuesta, que aunque no profundiza demasiado (se deja muchos campos de la movilidad diaria sin cubrir) puede resultarte orientativa de si los pasos que das levantan mucho humo o no. Bicicleta y República.

1 comentarios:

miguel dijo...

Está hecha como el culo... Como la vea el de estadística...

Encuesta del transporte
Análisis de tu caso
En cuanto a la distancia

* La distancia total que recorres supera los 10.000 km.
El vivir lejos del trabajo te hace dedicar mucho tiempo al transporte casi todos los días. Puedes plantear la posibilidad de tener más tiempo para ti aprovechando las iniciativas de conciliación de la vida familiar y laboral (por ejemplo, dejando de acudir al trabajo un día a la semana y compensando a la empresa trabajando más horas los demás días).
También puedes explorar la posibilidad del teletrabajo.

En cuanto a la eficiencia

* Tu gasto medio en combustible por cada 100 Km es inferior o igual a 3.
Enhorabuena: tu manera de moverte por el mundo resulta energéticamente muy eficiente. Para mayor información te recomendamos visitar el mapa web de transporte para conocer iniciativas de un transporte más sostenible en tu localidad.

En cuanto al tipo de transporte

* El principal medio de transporte que usas para los desplazamientos más largos es el coche. Estas usando un transporte poco adecuado para viajes muy largos (como aquellos en los que se visitan varios países) termina por resultar muy cansado. Te saldrá más a cuenta usar trenes, autobuses o aviones y alquilar un coche de vez en cuando para una excursión. Los taxis también son muy accesibles y más baratos de lo que se piensa.

Recomendaciones de uso de transporte.

* Tus viajes domicilio - trabajo son siempre en coche compartido.
¡Enhorabuena! Tu empleo frecuente de un coche compartido aumenta considerablemente tu eficiencia energética… y reduce notablemente los atascos.
Más información sobre iniciativas de coche compartido encuéntralo en el mapa web de transporte, en el apartado de"Interés para ciudadanos" y "Por carretera" encontraras la empresa compartir.