difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

el beso de una noche de invierno

domingo, 28 de enero de 2007 by lamalgama

Hace justo un año, los cordobeses nos levantábamos con esta estampa. Desde que tengo uso de razón deseaba verla, la mezquita blanqueada, cubierta de nieve, levantarme de la cama, asomarme a mi terraza y verla cubierta por un manto blanco. Acabo de leer que en el año 1853 estuvo nevando en Córdoba 28 horas seguidas, la nieve alcanzaba los segundos pisos de algunas casas,..., lo que debió ser eso. Perdonad que vuelva al mismo tema pero estaba obligado a dedicarle una entrada.Y casi un año después...

Filed under , having  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MO: Fue precioso, me encanta que le hayas dedicado una entrada. Nunca habia visto nevar y el otro día fue increible!!! que potitooooooooooo.
Muack!

Victor dijo...

Que gran ciudad Cordoba. Nunca me cansare de recomendar esta ciudad alla donde este... La foto se sale!

mj dijo...

Oh....gracias por poner esto para los que no pudimos verlo, el primero me ha emocionado mucho, es la misma canción que la de los free hugs y me emociona muchísimo, estoy de un tontorrón...

Un besazo

Patri dijo...

Que melancolía... si ya Córdoba de por sí se bastaba para levantar unas mariposas que tan solo yo y mi barriga podrían ver... sólo esta estampa ha podido completarla. ¡¡qué bucólico!! seguro que hay algún camino hecho en la nieve, que tan solo pueda sentir la barriga de alguien, con un principio... y un final... seguro que ese camino pasa por la Mezquita, por Miraflores, por una callejuela con fuente mágicamente fresca en verano... seguro que alguien toca la guitarra al son de las mariposas... seguro que todo esto resulta imperceptible para todos los que carecen de barriga más que para llenarla de conservantes.