difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

cosas d'aquí

miércoles, 17 de enero de 2007 by lamalgama

Siguiendo la línea de la entrada anterior me veía obligado a hacer mi pequeño homenaje a un grupo cordobés que desde que nacieron me han ido acompañando en diversos momentos de mi vida, y es que a la vez que yo los veía crecer, ellos me inspiraban y me hacían ver la vida con alegría. Posiblemente sea el grupo al que más le deba, y es que en esos momentos de flojera, de apatía, saber que iba a ir a uno de sus conciertos me alegraba el alma. Ha llovido mucho desde que los ví por primera vez en bares de mal café, y en parques pelaos con nombre de serie infantil. Grupo andalú, cordobé y que conjuga el flamenquito con las más variadas músicas del mundo. Mucho han conseguido, mucho han dado, y mucho les queda por recibir. Gracias Aslándticos.

3 comentarios:

miguel dijo...

Sí señor. Un muy bonito homenaje. Llevas toda la razón del mundo. Los de momentos a los que han puesto banda sonora...siempre alegrando nuestras vidas cordobesas. Aún me acuerdo de cuando veía al Mario en el recreo de los Salesianos siempre rodeao de pibones...jeje. Y cuando lo vi cantar por primera vez en la Victoria, me dijiste q me iban a gustar y me fliparon. Llevan el ritmo en la sangre y se les perdona hasta q se cargaran Berrinche...
De momento... un abrazo.

Anónimo dijo...

Nuestras vidas cordobesas?? es verdad las otras vidas que tenemos no nos las alegran, anda ya!!!! Alegran en general!!
Me ha gustado mucho esta pequeña forma de agradecer a un grupo las cosas que hacen sentir. Si as leido comentarios mios o por poco que se me conozca, dentro de las cosas más importantes de la vida para mi, esta la música. La siento mia y la vivo. Es verdad que a mi con este grupoi me entra como coskillitas por la barriga, es raro, pero me encanta esa sensacion. Me gusta mucho tu forma de escribir, haces todo muy cercano.
En fin, no me enrrollo más y te doy la anhorabuena por ser capaz de sentir la música y tener la sensibilidad como para admitirlo y agradecer al grupo las sensaciones.
P.D: Siento un comentario tan largo y que pueda resultar rollo.
;P Saludillos

miguel dijo...

Esta anónima q se ríe de mi es MO, usease, Cristina. Q se ríe mucho pero después escribe "anhorabuena"... ;p