difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

¿realidad o ficción?

miércoles, 27 de diciembre de 2006 by lamalgama

Por favor, os pido que votéis si creéis que esto es realidad o ficción. Los hechos ocurren presuntamente en Almatosa, y pasa lo que sigue...

Filed under having  

4 comentarios:

mj dijo...

POR FAVOR...!!!!! Por qué no graban al que grita tanto????? Yo casi estoy más interesada en ver la cara de tal personaje que la de la virgen.

Un besito

miguel dijo...

Jajajajaja, que están en medio de un olivar!! Jajajajaja. Son la ostia. Y no sé si acabo de encontrar parte de los ensayos o son unos simples imitadores...
http://www.youtube.com/
watch?v=jHvRKJ1wIXM&NR
Guapa, guapa y guapa!!

miguel dijo...

Lee esto:
http://perso.wanadoo.es/
condenacope/almatosa/index.html

lamalgama dijo...

jajajaja, creo que esos son unos imitadores ya que según el periodista pringadete este (que por cierto ya podría dedicar su tiempo a otras cosas)esta gente es de verdad:
"...le seguí y me encontre con otro señor mayor sentado en un banco de madera.

Este hombre no tenia pinta de conocer internet asi que me contó todo. Al parecer la virgen es guardada en casas particulares, va rotando por años. Este año la tiene uno de "La Gabia Alta". Me contó que hubo hace algunos años no supo precisar dos o tres la historia que hemos visto en los videos ahora. Al parecer le tocó el turno a una señora, muy debota ella y muy deboto su hijo, y muy debotos los amigos del hijo. Se trataba de Carmen 'la costurera', al parecer esta señora no dejó entrar a nadie en su casa mientras la sacaban para la procesión, solo a su hijo y a su 'cofradia', que eran como 3 o 4 'maricones' (segun el Señor). Los chicos fueron los encargados de colgarles las alhajas que suele llevar la virgen (joyas de las familias del pueblo). Esto cabreó mucho a los demas vecinos, hubo cierto monopolio en este acto."
ole esa andalucía profunda y un 10 por las locas estas