difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

es lo que tiene

viernes, 29 de diciembre de 2006 by lamalgama

Córdoba, ciudad de senequistas, de la eterna queja y el desconsuelo, de vez en cuando te regala momentos que hay que saber apreciar, escondidos en rincones, entre callejuelas silenciosas, mojadas por la lluvia del otoño, con paredes encaladas que dicen mucho más de lo que dice un edificio de Frank Gehry. En la simpleza reside la belleza. Córdoba es lo que tiene.Foto hecha el 25 de noviembre del 2006 por muá.

2 comentarios:

miguel dijo...

Sí señor, un buen comienzo. Un fotoabrazo!

mj dijo...

CARLOS!!!! ESTA FOTO TAMBIÉN LA HICE YO EL JUEVES PASADO PASEANDO CON LOS JAPONESES POR ALLÍ.

Iba a poner al igual que tú una entrada en mi espacio con esta foto...pero te me has adelantado!!

En fin, pues digo aquí lo que quise decir con esa entrada.

Volviendo a pasear por mi ciudad, sentí un gran dolor al ver las obras del Puente Romano. Sólo diré que me destrozó ver aquello y que algo dentro de mí lloraba de rabia.