difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

en primer lugar

lunes, 25 de diciembre de 2006 by lamalgama

no se bien que me ha llevado a crear mi propio blog, no se bien porqué ha sido en un día como hoy, no tengo ni idea, creía que todavía no estaba preparado para abrir una ventana al mundo desde lo más profundo de mi personalidad, pero el caso es que aquí estoy, con algo de miedo por no cumplir mis propias espectativas, bajo la sombra de grandes cuadernos de bitácoras, entre los que por supuesto destacan elnidodeljilguero y elpixelverde.
mi intención, no lo sé, pero si espero que este cuaderno de apuntes de mi vida, de lo que me forman como persona, os pueda servir aunque tan sólo sea una vez para avanzar en la vida. confío en no aburriros demasiado, que esta amalgama de trastos, unos viejos y oxidados y otros relucientes y bien cuidados, os entretengan y os hagan recapacitar sobre vosotros mismos.
sin más me despido y os mando un fuerte abrazo en este día en que celebramos la llegada de la vida. feliz navidad a todos. Bicicleta y República

4 comentarios:

miguel dijo...

Espero que a partir de ahora podamos disfrutar de tus gustos difusos y estacionales y tus "tekiesirya!" con asiduidad en este nuevo cuaderno que nace con el Sol (hay mejor fecha para nacer?).
Te doy mi más efusiva (y espero que definitiva, que te mueves más que la cola de una lagartija) bienvenida, amigo!

patritri dijo...

Bienvenido a este mundo!!!
Qué ilusión me ha hecho verte por aquí y, como un niño que estrena goma de borrar (a mi me pasba) he comenzado a adentrarme dentro de tí ansiando nuevas noticias. Esto nace con mucha emoción, así que a cuidarse que tienes que escribir cositas buenas. Aquí estaremos para leerte. Un beso guapo. Espero que te hayan ido bien los exámenes y que pases unas felices fiestas

mj dijo...

Hola!!

Pues vengo de parte del Jilguero...porque no me habías dicho que ibas a hacerte un blog, cosa que me parece estupenda para que nos vayamos conociendo todos un poquito más. Estoy segura de que no nos aburriras en absoluto y espero que como tu dices con tus entradas nos hagas reflexionar.

Espero impaciente...

Un besazo

ZeRaTuL dijo...

Bienvenido al mundo del blog... Espero que lo disfrutes todo lo que puedas, y no te preocupes, cualkier motivo es bueno, además tienes muxo que aportar. Un Abrazo