difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

devotchka

viernes, 29 de diciembre de 2006 by lamalgama

Si os gusta Yann Tiersen, sí, ese de la banda sonora de Amelie o de Good Bye Lenin, seguro que os gusta este músico. Devotchka es un grupo indie multi-instrumental de Denver con Nick Urata a la voz y llegó hasta mis oídos gracias a una road movie muy entrañable que se llama Pequeña Miss Sunshine (le pone la banda sonora). En su página web podréis encontrar actuaciones, agenda, galerías y su música de fondo. Si queréis ver una actuación suya en directo pues pincha en la foto. Bon dia.pd: Gracias a Miguel aquí os dejo otra bonita actuación. Impresionante.

Filed under having  

5 comentarios:

miguel dijo...

A la salida de Pequeña Miss Sunshine...
Miguel: La banda sonora está genial. En algunos cortes me ha recordado a la de Amelie.
Carlos: ¿Amelie? ¡Anda ya!
Jejejeje. La canción esta del video q pones está guapísima. Sí señor, un gran descubrimiento, eh? Tanto como la peli.

miguel dijo...

Impresionante esta versión del Venus in Furs de la Velvet:
http://www.youtube.com/
watch?v=zdbIaULyPUw

lamalgama dijo...

Muchas gracias Miguel, tienes toda la razón, es Yann Tiersen a quien me quería referir. Jean Pierre Jeunet es el director de Amelie. Ya está arreglado. Por cierto, gracias también por ese video, impresionante este grupo.

Carlos dijo...

¿Has probado Beirut? También es un grupo muy parecido a Tiersen que ha sonado mucho ahora en todas esas listas de lo mejor de 2006.

lamalgama dijo...

Muchísimas gracias Carlos, mil gracias por presentarme a este pedraso de grupo que son Beirut, joder, que se merecen una entrada, ya mismo me estoy bajando su discografía. Saludos y gracias por la recomendación y por tu participación.