difuso y estacional - amalgama2

lamalgama

anda y que les den

sábado, 30 de diciembre de 2006 by lamalgama

Bueno señores, se acabo lo bueno, ETA una vez más demuestra de qué está hecha y cuál es el único juego que sabe hacer. Esta mañana ha hecho explotar una bomba en el aeropuerto de Barajas con el resultado de cuatro heridos leves. Así es como esta gente quiere democracia, a base de dar por culo, a base de imponer su ideología bajo las bombas, la cual por cierto es tan legítima como otra cualquiera. Yo defiendo el derecho de autodeterminación, pero no así. Para eso están las urnas, para eso existe una realidad sociopolítica que, te guste o no, es la que hay, y no se pueden ver gigantes donde hay molinos de viento.
A mí particularmente me habían ilusionado, pero ya veo que con esta gente no se puede uno creer nada. Siguen prefiriendo la lucha armada para la independencia de Euskadi antes que preocuparse por los verdaderos problemas que afectan a la gente, a su gente, y al mundo en general, y es que ya se podrían tomar con el mismo entusiasmo la destrucción del medio físico, vamos, del medioambiente, que ese si que es un problema de verdad, o del hambre en el mundo, verdaderas injusticias sociales, y un largo etcétera que no tengo ganas de decir. Con todos mis respetos al pueblo vasco, al que realmente adoro, anda y que les den mucho por culo, que se metan su puta manía de creerse en la verdad suprema por donde les quepa. Eso sí, seguiré apostando por el dialogo como única vía para solucionar conflictos. Bicicleta y República.

Filed under having  

3 comentarios:

miguel dijo...

Me uno incondicionalmente a tu encendido post. Aunque la verdad, yo creo que esto, más que la tradicional ETA, son ya canorros etarras. El fruto de una generación que se malagarra a la primera idea que pilla y reflejan en su "defensa" toda su frustración y aburrimiento.
Pues eso...anda y que les den!

lamalgama dijo...

Pienso lo mismo, son los canorros etarras que no saben hacer otra cosa para sentirse alguien en la vida. Coño iros al campo a sembrar lechugas!!!! Cagontó!!

miguel dijo...

http://www.abc.es/hemeroteca/
historico-29-12-2006/Nacional/
ultimatum-de-eta-a-ternera-para
-que-arranque-cesiones-al-gobierno
_153657827489.html